¿Hablamos?

Somos flexibles, contáctanos por el método que prefieras.

¿Prefieres

He leído y acepto la Política de Privacidad, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.

Servicios de Marketing Digital para Emprendedores y Empresas

El hosting está automáticamente incluido por un año.
Nuestros clientes son emprendedores y empresas que tienen un sueño y  deciden contactarnos; ya sea para tener un poco más de tiempo libre o para asegurarse que ciertos aspectos funcionan de manera efectiva. Sin embargo, si lo que buscas es solo una simple página web, probablemente nuestro equipo no sea el adecuado para ti y lo entendemos.

El apoyo que ofrecemos es lo más importante del servicio que damos. Ofrecemos a todos nuestros clientes revisiones ilimitadas e ilimitado apoyo. En cualquier momento que necesites que hagamos una revisión o si tienes cualquier pregunta, simplemente contáctanos de manera directa y nosotros nos haremos cargo del resto.

Usamos principalmente dos herramientas de gestión de proyectos: Notion y Trello. Compartimos archivos y damos acceso a borradores a través de Google Drive. Mensajes a través de email y Whatsapp Business.  La organización de la información es clave mantener a todo el equipo al tanto de cada paso del proyecto.

Ya sea que hayas estado con nosotros 12 días o 12 meses, no hay ninguna permanencia con Wisecupmedia. La página web seguirá siendo tuya. En cuanto a Hosting y Domain, siempre recomendamos que revises las condiciones de cada uno de los proveedores con los que los has contratado.

Tú. Nosotros no somos los propietarios de la página web. Podemos darte completo acceso, incluso nos puedes eliminar por completo de la web. Tú pagas por tu página por lo tanto es tu propiedad. Nosotros nos podemos encargar del mantenimiento, en función del pack que elijas. 
Lo único que pedimos es poder poner la página web en nuestro portafolio cuando lo consideremos oportuno.

Sí. Antes de hacer la entrega de la web, enviaremos información a Google para que la pueda rastrear e indexar correctamente. En caso de que busques estar entre los primeros puestos de los resultados de búsqueda, te puedes beneficiar de nuestros packs de Onpage SEO y Offpage SEO.

Más que nada, porque nos involucramos en cada paso de creación de la web, y el apoyo que te damos es 100% mirando por tu éxito. Ponemos en la mesa lo mejor para tu negocio: Ux design, redacción, imágenes stock o fotografía, seguridad, hosting… Estas al tanto de cada paso en cada momento sin el peso de tener que buscarlo por ti mismo/a. De esta manera tendrás más tiempo para dedicarlo a lo que más te guste hacer.

La mayor parte de los proyectos en los que trabajamos incluyen el copywriting y rondan los €950 (IVA no incluido). Es importante indicar que el precio depende de las necesidades de cada cliente. También influyen el tipo de diseño y la funcionalidad. ¿Quieres saber qué hace que una web sea funcional?

Los servicios de SEO y Fotografia se añaden aparte en función de cada cliente, para ello hemos diseñado diferentes packs que hemos incluido en cada una de las secciones.

¿Tienes un mensaje fuerte? ¿Un nicho claro? ¿Un producto o servicio atractivo para tus clientes? 
Si has respondido “sí” a las tres preguntas, estás listo.

¿Necesitas un poco de ayuda adicional para llegar allí? Reserva 30 minutos de consulta gratuita.
Podemos diseñar tu estrategia en una sola llamada. Haz clic aquí para beneficiarte de esta oferta.

Diseño Web Mallorca • Mantenimiento WordPress • Copywriting • Fotografía • Estrategia Online